Supernatural rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. 
 Género: Suspenso-Fantasía. 
 Creador: Eric Kripke
Mejores posteadores
Dean Winchester
 
Ruby West
 

Dean Winchester
Enviar MPVer perfil
Nombre Apellido
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» War Of DC Heroes (Elite)
Lun Jul 27, 2015 7:32 am por Invitado

» CRONOLOGIA - Zero Kiryuu
Sáb Jul 25, 2015 3:35 am por Dean Winchester

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Dom Jul 05, 2015 3:07 pm por Invitado

» Soy Divergente (Normal) [Confirmación DENEGADA]
Mar Jun 30, 2015 12:24 pm por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Normal {Denegada}
Dom Jun 28, 2015 6:50 am por Invitado

» Silent Hill: Null Moon || Confirmación Normal
Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 09, 2015 12:31 am.
Contador de Visitas


Afiliados
Afiliados

Espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritus

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 24, 2015 1:43 am

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se esconden aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.

Poderes

Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, sino que interactúan con el mundo físico a voluntad. Esto hace posible que puedan hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma aparentemente telequinética, incluso causar heridas a los seres humanos y arrojarles cosas.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.

Debilidades

Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un círculo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.

Tipos de Espíritus

Fantasmas

Son los espíritus y monstruos más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.

Damas de blanco

Siempre son mujeres que, al descubrir la infidelidad de sus maridos, mataron a sus hijos en un ataque de locura, y luego se suicidaron. También conocidas como Lloronas, matan a los hombres infieles que las recogen en sus automóviles. Si no se encuentran los restos, se puede llevarlas a su antigua casa y dejar que los "niños" se la lleven.

Fantasmas Elementales

Aunque no se mencionan con ese nombre, hay dos espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte aparecidos en la primera temporada de la serie y otro tras ella: • Elemental de agua: aparece como una persona mojada, de piel gris saliendo del agua. Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien o ahogarlos en el fregadero. Los dos conocidos desaparecieron tras vengarse. Elemental de fuego: Mary Winchester era capaz de aparecerse en una explosión de fuego e incinerar a un poltergeist.

Bloody Mary

Parecen mujeres bañadas en sangre. Se dedican a matar y arrancar los ojos de todos aquellos que guardan un secreto que mató a alguien, actuando a través de la culpa. La propia visión de sí mismas en un espejo las destruye.

Leyenda Urbana

Las leyendas urbanas son espíritus poderosos, que normalmente se activan involuntariamente por una persona que actúa de anfitrión. En el capítulo Hookman, actúan a través de una persona preocupada por la moral.

Manipuladores

Estos espíritus ejercen su influencia a través de electricidad en sus manos, manipulando las voluntades de los vivos según sus intereses.

Poltergeist

Un espíritu sin forma, provoca todo el sufrimiento que pueden a través de tremendos poderes telequinéticos. Están ligados a alguna casa que sea un nexo sobrenatural, y deben ser expulsados por una combinación de componentes agregados a distintos puntos de la casa.

Avisos de muerte

Estos seres aparecen para avisar que alguién va a morir o para indicar a los vivos como liberarlos. A veces ni siquiera saben que están muertos, por lo que se les denomina espíritus perdidos.

Vehículos

A veces la conexión de un fantasma con un vehículo es tal que se fusionan tras morir. En la serie aparece una furgoneta negra y se menciona al Holandes Errante. Las dos únicas forma de eliminarlos es que pisen suelo sagrado y quemando a ambos el cadáver y el vehículo.

El Cuento

El cuento es normalmente el fantasma de un niño que murió o que esta moribundo a causa de algo similar a lo que dicen los cuentos de hadas. Puede manipular a la gente para que se comporten como en el cuento, pero en sus versiones originales

Buruburu

Un espíritu registrado por los japoneses. Es capaz de infectar a la gente que considera culpable del terror que sintió durante su asesinato con una enfermedad fantasma creadora de miedo. Este miedo es tan intenso que provoca infartos a sus víctimas. Para eliminarlo hay que combinar un hechizo con la repetición del momento de la muerte del espíritu.

Fanáticos

Los fantasmas de los obsesos religiosos. Normalmente imitan la forma de ángeles y logran que la gente castigue a otros por sus pecados. Una absolución tiende a funcionar, como forma de acabar con ellos

Los Testigos

Uno de los sellos del Apocalipsis, estos fantasmas no descansarán hasta haber acabado con el último cazador del mundo, debido a que no pudieron salvarles. Fue necesario un hechizo para liberarlos, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el planeta.

El Poseedor

Un espíritu con la apariencia de un demonio vaporoso, este espíritu posee humanos para vengarse de cierto tipo de personas. La sal puede expulsar del cuerpo al espíritu.

Poseedor Viajero

Fantasma capaz de moverse del sitio donde está. Esto es posible debido a que alguien tiene algo de ellos (por ejemplo, un organo trasplantado). Debido a esta movilidad, ellos no pueden apropiarse de personas, aunque si de objetos, con preferencia hacia los humanoides, creando algo parecido a un Chucky. El vudo podría ayudar, pero es mucho más rápido matar al beneficiario del órgano.

Proyección Astral

Son los humanos que no han muerto pero que salen de su cuerpo. Sam y Dean utilizaron sus cuerpos astrales para ver a las parcas y salvarlas.

Eco de muerte

Son espíritus que reviven una y otra vez su muerte, en el mismo lugar donde murieron. Si su cuerpo es transportado o cambiado de lugar, seguirán reviviendo su muerte en el nuevo lugar. Para que el espíritu descanse, hay que llamarle la atención y explicarle que está muerto. Normalmente, para que despierten es más eficaz que algún familiar o amigo se lo diga.

Shojo

Espíritu Japonés , cuya peculiaridad consiste en que solo estando ebrio se le puede ver, se le mata con una katana bendecida por el rito shintoista.
avatar
Dean Winchester
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://supernatural-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.