Supernatural rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. 
 Género: Suspenso-Fantasía. 
 Creador: Eric Kripke
Mejores posteadores
Dean Winchester
 
Ruby West
 

Dean Winchester
Enviar MPVer perfil
Nombre Apellido
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» War Of DC Heroes (Elite)
Lun Jul 27, 2015 7:32 am por Invitado

» CRONOLOGIA - Zero Kiryuu
Sáb Jul 25, 2015 3:35 am por Dean Winchester

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Dom Jul 05, 2015 3:07 pm por Invitado

» Soy Divergente (Normal) [Confirmación DENEGADA]
Mar Jun 30, 2015 12:24 pm por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Normal {Denegada}
Dom Jun 28, 2015 6:50 am por Invitado

» Silent Hill: Null Moon || Confirmación Normal
Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 09, 2015 12:31 am.
Contador de Visitas


Afiliados
Afiliados

Seres Neutrales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres Neutrales

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 24, 2015 1:55 am

Dios

El creador de todo el Universo, padre de los ángeles y Humanos. Lleva desaparecido casi desde la creación y algunas voces dicen que puede ser Chuck Shurley, el profeta. Parece estar del lado de los Winchester.

Jinetes del Apocalipsis

Éstos son cuatro hermanos. Cuando Lucifer salió, creó un hechizo que mantenía a los Jinetes bajo su servicio, algo que no les hacía mucha gracia. La única forma conocida de matarlos es eliminar todo lo que su nombre indica, lo que es imposible, por lo que sus anillos (la llave de la jaula de Lucifer) deben ser quitados y ellos enviados de vuelta al estado comatoso en el que están habitualmente. Las cámaras parecen ser incapaces de captar su cara.

Guerra: La Guerra es capaz de crear ilusiones que llevan a la gente a la paranoia y al enfrentamiento continuo. Su caballo (auto en la serie, un mustang) es rojo.
Hambre: El hambre es un hombre enfermo y anciano debido a los avances en la agricultura. Puede absorber las almas de humanos y demonios para hacerse más fuerte y llevar los vicios o hambres de la gente más allá del límite, matándolos. Tiene muchos demonios a su servicio que fueron mandados por Lucifer. Su caballo (auto en la serie) es negro.
Peste: Un hombre enfermizo con un montón de moscas siguiéndole. Es capaz de mezclar enfermedades para lograr mejores plagas y crear epidemias. Su caballo (auto en la serie) es verde.
Muerte: El más viejo y poderoso de los Jinetes, capaz de resucitar a los muertos de sus cenizas, crear terremotos y temporales mortales y asesinar con un gesto de la mano. Éste Jinete es uno de los pocos verdaderamente razonables, ya que fue capaz de negociar su anillo a cambio de que Lucifer volviese a su celda. Él es aliado de Dean Winchester y le echa una mano para recuperar el alma de Sam Winchester del Abismo. Su caballo (auto en la serie) es blanco.

Parcas

Capaces de detener el tiempo y parte del orden natural, los vastagos de La Muerte se encargan de recoger las almas una vez que la gente muere. Pueden tomar la forma quien quieran e incluso ser poseídas por demonios. La única forma conocida de matar a una Parca es la guadaña de la muerte y una espada de angel. Si la parca no está al día, la gente en una determinada zona deja de morir.Se la puede atrapar con un símbolo mistico llamado"Trampa para parcas"

Madre

La madre de todos los monstruos que alguien (probablemente Dios) encerró en el purgatorio pero que volvió con la ayuda de unos dragones. Su nombre es Eva.
avatar
Dean Winchester
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://supernatural-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.