Supernatural rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. 
 Género: Suspenso-Fantasía. 
 Creador: Eric Kripke
Mejores posteadores
Dean Winchester
 
Ruby West
 

Dean Winchester
Enviar MPVer perfil
Nombre Apellido
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» War Of DC Heroes (Elite)
Lun Jul 27, 2015 7:32 am por Invitado

» CRONOLOGIA - Zero Kiryuu
Sáb Jul 25, 2015 3:35 am por Dean Winchester

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Dom Jul 05, 2015 3:07 pm por Invitado

» Soy Divergente (Normal) [Confirmación DENEGADA]
Mar Jun 30, 2015 12:24 pm por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Normal {Denegada}
Dom Jun 28, 2015 6:50 am por Invitado

» Silent Hill: Null Moon || Confirmación Normal
Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 09, 2015 12:31 am.
Contador de Visitas


Afiliados
Afiliados

Razas admitidas para la creacion de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas admitidas para la creacion de personajes

Mensaje por Dean Winchester el Lun Mayo 25, 2015 12:08 am

Espiritus

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se esconden aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.

Poderes

Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, sino que interactúan con el mundo físico a voluntad. Esto hace posible que puedan hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma aparentemente telequinética, incluso causar heridas a los seres humanos y arrojarles cosas.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.

Debilidades

Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un círculo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.

Fantasmas

Son los espíritus y monstruos más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.

Damas de blanco

Siempre son mujeres que, al descubrir la infidelidad de sus maridos, mataron a sus hijos en un ataque de locura, y luego se suicidaron. También conocidas como Lloronas, matan a los hombres infieles que las recogen en sus automóviles. Si no se encuentran los restos, se puede llevarlas a su antigua casa y dejar que los "niños" se la lleven.

Fantasmas Elementales

Aunque no se mencionan con ese nombre, hay dos espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte aparecidos en la primera temporada de la serie y otro tras ella: • Elemental de agua: aparece como una persona mojada, de piel gris saliendo del agua. Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien o ahogarlos en el fregadero. Los dos conocidos desaparecieron tras vengarse. Elemental de fuego: Mary Winchester era capaz de aparecerse en una explosión de fuego e incinerar a un poltergeist.

Bloody Mary

Parecen mujeres bañadas en sangre. Se dedican a matar y arrancar los ojos de todos aquellos que guardan un secreto que mató a alguien, actuando a través de la culpa. La propia visión de sí mismas en un espejo las destruye.

Demonios


Poderes:

Las habilidades de los demonios y las debilidades varían en función del rango aparente del demonio. Los demonios comparten muchos puntos fuertes y débiles .
Un exorcismo expulsará al demonio del cuerpo del ser humano. Un humano puede sufrir lesiones y daños en su cuerpo, e incluso morir, pero su cuerpo generalmente sobrevive después de un exorcismo.

Demonios inferiores :
La telepatía y la telequinesis- Los demonios pueden leer la mente. Algunos pueden influir en el movimiento de un objeto con la mente.
Una fuerza sobrehumana y resistencia mejorada - Mientras un demonio se encuentra en el cuerpo de un ser humano, este puede llevar a cabo hazañas extraordinarias y resistir el daño. Sin embargo, cuando el demonio se va, el humano suele morir a causa de las heridas.
Pueden ver parcas y demás seres que los humanos no ven.
Pueden resucitar o curar a las personas, siempre que sea con un trato.

Demonios superiores:
Control de la mente - Los demonios pueden influir y controlar las acciones de los seres humanos.
Pyrokinesis
Lesiones a los seres humanos por el pensamiento
Destrucción de objetos con telekinesis y con la "luz ardiente Blanca"
La resurrección de las personas a su voluntad.

Debilidades:

Ciertas trampas, que les atrapan.
Agua bendita, hiere a los de nivel inferior. La mayoría no pueden entrar en terreno sagrado.
Palo santo, hierro, sal.
Ciertos amuletos y algunos símbolos previenen la posesión demoníaca de un humano.
Bolsas de hechizos, para ocultarles el paradero de una persona.
La Colt
El cuchillo de Ruby.
Los ángeles - Los ángeles tienen el poder de matar a los demonios con un toque.

Demonios normales

Unas de las dos criaturas sobrenaturales más poderosas de la serie, pues poseen poderes mucho más desarrollados que cualquier otro ser existente, excepto los Ángeles.

Hibridos

Existen seres sobrenaturales que nacen de la mezcla de ellos con los humanos o entre si, aunque son extremadamente raros.

Poderes:

Curar heridas, herir y resucitar personas (esta útlima opción requiere mucha energía, su uso les deja débiles).
Teletransporte a través del espacio y el tiempo (ésta última opción requiere mucha energía, su uso les deja débiles).
Comunicarse entre ellos telepáticamente en enoquiano, ver cosas fuera de la percepción humana.
Habilidad para leer mentes y borrar recuerdos.
Fuerza sobrehumana.
Exorcizar demonios con un toque.

Debilidades:

Son capaces de ser destruidos con la espada de Ángeles.

Nefilim

Los nephilim son una raza de seres extraordinariamente raros. Son el resultado de la unión física entre un ángel con recipiente masculino y una mujer humana, virgen y fértil. Teniendo en cuenta la dificultad de esta combinación, y lo difícil que es que un ángel caiga, es tremendamente difícil encontrarse con uno. De hecho, no se ha sabido de la existencia de nephilims desde hace miles de años, cuando, por primera y única vez en la historia, varios ángeles destinados en la Tierra fueron seducidos por las mujeres humanas y engendraron hijos con ellas. Cuando los arcángeles lo descubrieron, expulsaron del Cielo a estos ángeles. Algunos fueron asesinados, a otros se les arrancó su gracia, convirtiéndoles en humanos, y sus memorias fueron borradas. Poquísimos ángeles recuerdan este suceso, ya que a aquellos que presenciaron ese pecado les fueron eliminados sus recuerdos también. En cuanto a los nephilims engendrados, fueron exterminados en su totalidad mediante el célebre Diluvio Universal. Se cuenta que sólo uno sobrevivió, Goliat, que fue asesinado posteriormente por David, poseído al parecer por un ángel.
Por estos motivos, poco se sabe de estos seres, y lo que se cuenta son sólo rumores. Al parecer, pueden tener las mismas habilidades y poderes que los ángeles y se les podría matar de igual forma, pero su parte humana les haría inmunes a las trampas y sellos enoquianos, y tendrían cuerpo propio, uno sólo y de apariencia humana, no necesitarían poseer a un humano. Se rumorea que eran incontrolables, ya que, a diferencia de los ángeles, no fueron creados para obedecer, y cuentan con el libre albedrío propio de la raza humana. Al parecer, nacen como bebés normales, salvo que el período de gestación es bastante más corto que el normal en un humano, y no todas las mujeres son capaces de sobrevivir al embarazo o al parto, otra razón por la cual eran o son una raza escasa. Se cuenta que, para que el embarazo salga adelante, la madre debe alimentarse de sangre del ángel que la embarazó de manera regular. Se cuenta que su crecimiento es más rápido, pero que, llegados a cierta edad algo adulta, éste se estanca para siempre. También dicen que, al llegar a la madurez, su comportamiento se vuelve violento, y que ese es uno de los muchos motivos por el cual esa raza no debería volver a existir jamás.

Variedades humanas

Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que, mientras que los monstruos y familia siguen pautas, los humanos están locos.

Debilidades

Como humanos, tienen debilidades y pueden ser destruidos de diversas formas.

Cazador

Los cazadores son gente que sufrió por lo sobrenatural y están decididos a llevar la imposible idea de acabar con todo lo sobrenatural. Parecen poseer unos mínimos conocimientos místicos y algunos aliados entre los monstruos, normalmente a la fuerza.

Habilidades

Combate cuerpo a cuerpo.
Agilidad.
Buena puntería.
Utilización de armas de diversos tipos.
Conocimientos sobre seres sobrenaturales.

Posesiones

Posesiones comunes:
Armas de fuego de cualquier calibre y tamaño. Poseen balas de sal o de plata que ellos mismos crean, aunque también hay sitios habilitados para este tipo de ventas.
Sal.
Agua bendita.
Hierro o plata.
Vehículos de transporte.
Libro de exorcismos.
Pistola de bengalas, y cualquier cosa que pueda crear fuego (aceite, cerillas, mecheros...).
Machete o puñal.
Crucifijos.

Posesiones exclusivas de los Winchester:
Colt Paterson: El Colt y las trece balas genuinas fueron fabricadas por Samuel Colt para una cacería paranormal en el año 1835. De acuerdo con la leyenda, cualquier cosa a la que esta arma le dispare, morirá (a excepción de los ángeles). El Colt es también usado como la llave a la Puerta del Infierno.
Cuchillo mata demonios: De origen desconocido, tiene el mismo efecto que el Colt. Antiguamente poseído por Ruby, actualmente lo tienen los Winchester.

Psíquico

Humanos con sangre de demonio en ellos. Casi toda una generación fue destruida para abrir la puerta del infierno de Wiaoming. Sus poderes varían entre electrocutar, controlar y proyectar imágenes en la mente, telequinesis, parar corazones, fuerza sobrehumana, invocar, matar e exorcizar demonios, mirar al futuro y otros más dependiendo de cuánta sangre demoníaca beban.

Bruja

Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están dotadas de algunas habilidades mágicas, aunque no por ello son criaturas sobrenaturales, ya que siguen siendo humanos mortales. Ser brujo no se nace, se hace. Las habilidades de un brujo no se heredan, se aprenden o se otorgan mediante pactos con demonios. Aunque pueden adquirir conocimientos sobre ciertos rituales a través de otros brujos, sólo pueden desarrollar auténticas habilidades mágicas mediante pactos demoniacos. Debido a la intensa caza a la que se han visto sometidos, los brujos escasean mucho hoy en día.

Poderes

Rituales: (pueden aprenderse)
Invocación de demonios: Permite llamar y atraer la presencia de un demonio. Dependiendo del demonio, el ritual puede ser más o menos complejo, y necesitar unos materiales o ingredientes determinados para llevarlo a cabo.
Pociones: Pueden realizarse pociones con todo tipo de ingredientes y para muy diversos fines: sanar, infundir sueño, provocar enfermedades o malestar, envenenar...

Psíquicas: (sólo obtenibles mediante un pacto demoniaco)
Telequinesis: Les permite mover objetos o inmovilizar personas con la mente, ayudados o no por movimientos de manos.
Manipulación de elementos: Pueden crear y manipular agua, viento, tierra, fuego o energía eléctrica sin que estos elementos les dañen a ellos.
Localización: Si desean encontrar a una persona, basta con tener algo que le pertenezca y realizar un pequeño ritual para averiguar su paradero, que será señalado con un péndulo en un mapa.
Protección: Mediante amuletos consagrados durante un ritual se pueden proteger personas o lugares de ciertos ataques, aunque esto no los haría totalmente inmunes, ya que hay demonios y ángeles a los que no les afectan los amuletos.
Vudú: A la hora de embrujar a una persona, sobre todo para provocarle dolor, se puede realizar un ritual vudú con muñecos, alfileres, saquitos con especias y huesos de animales y algo perteneciente a la persona en cuestión.
Hablar con los espiritus: Permite conectar mentalmente con un espíritu y hablar con él. Requiere algo que le perteneciera a dicha persona cuando estaba viva y un ritual dentro de un círculo. Sólo las brujas más capaces pueden realizarlo, aún a riesgo de debilitarlas mucho, incluso afectarlas mentalmente, ya que el espíritu en cuestión puede ser agresivo.

¿Cómo se acaba con un hechizo de brujería?

Debe encontrarse el amuleto que se utiliza para hechizar, o la bolsita donde están contenidos una parte de la persona y algunos objetos vudú y quemarlos.

No Muertos

Zombies

Una persona resucitada por hechicería. Son seres sin alma mantenidos en el estado en el que fueron resucitados.  
Otros zombies son los zombies de la muerte los cuales poseen todos los recuerdos de su vida pasada, ninguna herida ni putrefacción visible y son conscientes de que son cosas, no personas. Lo malo es que al cabo de cinco días se convierten en una furia salvaje y devoran a la gente.

Poderes:

Muy resistentes a los daños y no parecen regenerarse.

Debilidades:

Son sensibles a la plata.
La única forma de destruirlos es clavarlos de nuevo con una estaca en sus tumbas o clavándoles una estaca de plata.
Mueren con un tiro en la cabeza.

Monstruos

Vampiros

Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retráctiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitándolos o con un aditivo de leviatan, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Un vampiro puede volver a ser humano con un potingue hecho con sangre del que lo mordió siempre que no coma sangre entre horas. No simplemente beben sangre, si no también se aprovechan la energía o emociones que una persona posee.

Poderes:

Extremadamente sensibles a la luz, pueden ver en la oscuridad.
Sentidos agudizados.
Velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.

Debilidades

Para acabar con ellos se les debe degollar o decapitar. Para los vampiros, la sangre de sus víctimas puede ser un mortal veneno pare ellos. La sangre de muerto también les afecta y les debilita.

Hombre Lobo

Una persona infectada por otro hombre lobo, mata durante la luna llena y se lleva los corazones. En la mayoría de los casos, ni siquiera son conscientes de lo que son. Sólo la plata los libera. Poseen ojos, garras y dientes de lobo, pero no tienen pelo de más.

Poderes

Agilidad.
Fuerza sobrehumana.

Debilidades

Con una bala de plata directa al corazón.

Sirena

Las sirenas son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista de un hombre, lo llenan de oxitocina a través de la saliva y luego hacen que maten a la mujer más querida, normalmente la esposa o la madre, por ellas.

Debilidades:

La única forma de distinguirlas es con un espejo y para matarlas es necesario clavarles un cuchillo de bronce con sangre de un hombre embrujado por una sirena.[/size]
avatar
Dean Winchester
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://supernatural-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.