Supernatural rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. 
 Género: Suspenso-Fantasía. 
 Creador: Eric Kripke
Mejores posteadores
Dean Winchester
 
Ruby West
 

Dean Winchester
Enviar MPVer perfil
Nombre Apellido
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» War Of DC Heroes (Elite)
Lun Jul 27, 2015 7:32 am por Invitado

» CRONOLOGIA - Zero Kiryuu
Sáb Jul 25, 2015 3:35 am por Dean Winchester

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Dom Jul 05, 2015 3:07 pm por Invitado

» Soy Divergente (Normal) [Confirmación DENEGADA]
Mar Jun 30, 2015 12:24 pm por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Normal {Denegada}
Dom Jun 28, 2015 6:50 am por Invitado

» Silent Hill: Null Moon || Confirmación Normal
Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 09, 2015 12:31 am.
Contador de Visitas


Afiliados
Afiliados

Variedades Humanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variedades Humanas

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 24, 2015 2:06 am

Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que, mientras que los monstruos y familia siguen pautas, los humanos están locos.

Desalmado

Al final de la Quinta Temporada, Sam Winchester es un hombre sin alma, lo que le deja sin emociones ni sentimientos, algo que hasta los monstruos poseen y le permite mentir ante la diosa de la verdad, aunque ella admite que ningún humano puede resistírsele. Esto se acaba una vez que Muerte devuelve el alma a Sam en el episodio número 11 de la sexta temporada, Appointment In Samarra. En el episodio de la novena temporada, Mother's Little Helper, el demonio Abbadon roba almas de humanos para convertirlos en demonios, transformando a los dueños de esas almas en asesinos desalmados.

Cazador

Los cazadores son gente que sufrió por lo sobrenatural y están decididos a llevar la imposible idea de acabar con todo lo sobrenatural. Parecen poseer unos mínimos conocimientos místicos y algunos aliados entre los monstruos, normalmente a la fuerza.

Psíquico

Humanos con sangre de demonio en ellos. Casi toda una generación fue destruida para abrir la puerta del infierno de Wiaoming. Sus poderes varían entre electrocutar, controlar y proyectar imágenes en la mente, telequinesis, parar corazones, fuerza sobrehumana, invocar, matar e exorcizar demonios, mirar al futuro y otros más dependiendo de cuánta sangre demoníaca beban.

Profeta

Un hombre o mujer señalado por Dios a fuego en la mente de los ángeles. Todo lo que dicen es cierto, pero su aspecto andrajoso hace que no les hagan demasiado caso hasta que ya es tarde. Los profetas son protegidos por los arcángeles.

Caníbales

Los Benders eran una familia que cazaba humanos y los devoraba.

Bruja

Una mujer que hace un trato con los demonios, aunque sea de forma involuntaria, y consigue poder a cambio de su alma.

Niños Salvajes

Niños abandonados a su suerte o dejados sin cuidados que se van volviendo más animales con el paso del tiempo. La pareja que se vio era albina e hijos del abuelo con la madre.

Inmortales

Doc. Benton es el único conocido. A diferencia de los medios sobrenaturales, parece haber algo de ciencia al respecto. Es inmune a todo, aunque no se probó ni el Colt ni la cabeza, y si algún organo falla puede robárselo a otro y emplearlo como propio. Hay otro inmortal, aunque es un brujo del folklore con más de 900 años que apuesta tiempo de vida a la gente.

El durmiente

Una persona que, empleando una raíz africana, es capaz de convertirse en una especie de Freddy Krueger. Al parecer sólo se puede dañar o matar en los sueños.

Crotties

Infectados por el virus Croatoan. Son seres brutales que nacen de la infección por medio de sangre infectada con azufre. Sin embargo, algunos parecen conservar cierta inteligencia. Sus ojos están inyectados en sangre.

Tocados

Los hijos primogénitos secuestrados que han sido por las hadas se convierten en este tipo de seres. Hasta donde se puede ver son humanos, aunque tienen la capacidad única de poder ver a la mayoría de los seres feéricos.
avatar
Dean Winchester
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://supernatural-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.