Supernatural rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network, en sus inicios era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. 
 Género: Suspenso-Fantasía. 
 Creador: Eric Kripke
Mejores posteadores
Dean Winchester
 
Ruby West
 

Dean Winchester
Enviar MPVer perfil
Nombre Apellido
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» War Of DC Heroes (Elite)
Lun Jul 27, 2015 7:32 am por Invitado

» CRONOLOGIA - Zero Kiryuu
Sáb Jul 25, 2015 3:35 am por Dean Winchester

» The Edge of Utopia - Confirmación Normal
Dom Jul 05, 2015 3:07 pm por Invitado

» Soy Divergente (Normal) [Confirmación DENEGADA]
Mar Jun 30, 2015 12:24 pm por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Normal {Denegada}
Dom Jun 28, 2015 6:50 am por Invitado

» Silent Hill: Null Moon || Confirmación Normal
Sáb Jun 27, 2015 4:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 09, 2015 12:31 am.
Contador de Visitas


Afiliados
Afiliados

Monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruos

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 24, 2015 2:21 am

Los nietos de EVA, los depredadores de la humanidad son la principal caceria:

Wendigo

Seres degenerados y blancos de orejas puntiagudas con una fuerza y velocidad inmensas, nacido de alguien que come demasiada carne humana. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.No pueden pasar por encima de un círculo anasazi mágico.

Metamorfico

Un metamorfico es una criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.Cuando un metamórfico se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida.

Vanir

Un tipo de Dios pagano con la apariencia de un espantapájaros. A cambio de una ofrenda, como el sacrificio de una pareja o fruta, él hara que el clima sea benefactor para las cosechas. Despierta una vez al año para atrapar su ofrenda. Sólo si se destruye el árbol al que está unido morirá. En éste universo pudo ser la inspiración de las driadas o espíritus arboreos.

Dragón

Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo y iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Parecen tener cierto interés en el oro y las vírgenes, aunque esto último parece ser ritual. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón.

Shtriga

Una bruja albanesa , puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma. Sólo pueden morir si se les dispara una bala de hierro consagrado mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.

Vampiros

Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retráctiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitándolos o con un aditivo de leviatan, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Un vampiro puede volver a ser humano con un potingue hecho con sangre del que lo mordió siempre que no coma sangre entre horas. No simplemente beben sangre, si no también se aprovechan la energía o emociones que una persona posee.

Rakshasa

Monstruo hindú que duerme en una colcha fabricada con chinches muertas. Puede despertar cada veintiún años y se hace un festín con carne. Puede volverse invisible y aparece como un hombre ciego. Es sensible al laton. Parece que Stephen King se cruzó con uno de éstos y decidió incluirlo en la novela It, ya que, de hecho, se parece mucho.

Rawhead

Especie de coco irlandés que atrapa niños malos. Parece una persona, sólo que con unas franjas rojas alrededor de la boca. Es vulnerable a la electricidad.

Bromista(trikster)

Un tipo de Dios pagano, los bromistas viven para echar del trono a los poderosos. Tienen el metabolismo de un insecto, por lo que necesitan azúcar. Pueden crear mundos paralelos y cosas, incluyendo seres vivos, de la nada. Sólo mueren con una estaca mojada en sangre .

Djinn (Genio)

Con la apriencia de una persona con muchos tatuajes, éstos seres te chupan la sangre mientras te hacen alucinar o te matan con un veneno que poseen. Pueden pasar por humanos. Mueren con plata mojada en sangre de cordero.

Hombre Lobo

Una persona infectada por otro hombre lobo, mata durante la luna llena y se lleva los corazones. En la mayoría de los casos, ni siquiera son conscientes de lo que son. Sólo la plata los libera. Poseen ojos, garras y dientes de lobo, pero no tienen pelo de más.

Niños cambiados

Seres de piel pálida, ojos hundidos y boca de lamprea que se alimenta del líquido sinovial de las madres de los niños a los que reemplazan, quienes a su vez, tienen la misma función para su madre. Si se quema a la madre, todos los demás mueren.

Crocotta

Un ser con apariencia de persona con dientes retractiles muy afilados. Emplea su voz para atraer a la gente , hacer que se maten y alimentarse de su alma. Clavarle un clavo en el lado posterior del cráneo los mata.

Rougarou

Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Sirena

Las sirenas son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista de un hombre, lo llenan de oxitocina a través de la saliva y luego hacen que maten a la mujer más querida, normalmente la esposa o la madre, por ellas. La única forma de distinguirlas es con un espejo y para matarlas es necesario clavarles un cuchillo de bronce con sangre de un hombre embrujado por una sirena.

Ghoul

Devoradores de cadáveres, toman la forma de la última persona que comieron. Destrozarles el cráneo es la única forma de matarlos, ya que la plata no les hace nada.

Espectro

Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

Lamia

Criatura nativa de Grecia, con aspecto de mujer con grandes garras de color verde. Puede morir con un cuchillo de plata bendecido por un cura o echándole en la cara romeo y sal y quemándola. Arranca corazones de los pechos.

Okami

Un tipo de montruo japonés que parece una persona con colmillos de lobo. Sólo muere si se le clavan siete veces un cuchillo de bambu bendecido por un sacerdote sintoista o con una desbrozadora.

Skinwalker / Trotapieles

El primo del hombre lobo, se transmite por mordida y es sensible a la plata, pero tiene dos diferencias. La primera es que realmente se transforma de humano a animal y no precisa la luna llena. La dieta de corazones es igual.

Elfo

Una persona pequeñita, de unos treinta centímetros de alto, que ayuda a las tareas domésticas. Le encanta la crema y es sensible a los granos de sal o azúcar y al hierro o plata.

Gorro Rojo

Un hada de tamaño humano, homicida, que lleva un gorro de este color. Al parecer necesita tener el gorro manchado de sangre para sobrevivir.

Hada

Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.

Leprechaun

El equivalente en las hadas a un demonio de ojos rojos. Puede cumplir cualquier cosa, a cambio de cierto precio y de que los suyos se queden. Es idéntico a un ser humano y puede moverse a gran velocidad y tiene poder suficiente como para sacar el alma de Sam del Infierno, cosa que ni Ángeles ni Demonios pueden. El hierro y la plata los queman. Si alguien esparce sal o azúcar cerca suya se verá obligado a contar los granos.

Aracne

Criatura arácnida que solía vivir en Creta hace 2000 años. Cuando muerde a un ser humano, ése se transforma en Aracne. También pueden tomar forma humana pero con la piel destrozada y de color naranja. La única manera de matarlas es decapitándolas. Puede crear telarañas y recubrir a sus presas con ellas, y tienen varias pupilas en los ojos.

Gusano Parásito

Criatura más reciente de "Madre", que posee los seres humanos introduciéndose en sus orejas. La electricidad lo mata. Parece un cruce entre una babosa y un ciempiés. Es capaz de hablar a través de su anfitrión, le proporciona una gran fuerza y deja un rastro de baba negra a su paso.

Vetala

Tiene el aspecto de una mujer con ojos y colmillos de serpiente. Son seres marginales y se encuentran principalmente en gasolineras y paradas de camiones. Cazan en parejas y su veneno hace que la víctima este incosciente durante días , mientras las vetalas les chupan la sangre. Es vulnerable a la plata

Kitsune

Un monstruo que se alimentan de la pituitaria de sus victimas. Tiene forma humana con unas afiladas garras. Para evitar problemas con los cazadores, algunos Kitsune se alimentan de cadáveres humanos pero esto es un riesgo para sus hijos ya que pueden desarrollar una enfemedad por comer carne en mal estado. Mueren si se les apuñala en el corazón.

Amazonas

Una tribu de mujeres guerreras que tienen su origen en la Mitología Griega. Tienen los parpados rojizos y fuerza bestial , lo suficiente para dominar a un hombre adulto. Después de matar a sus victimas les marcan con un particular símbolo y les arrancan las manos y los pies. Cada noche las amazonas buscan hombres solteros y con éxito, para acostarse con ellos y así quedarse embarazadas siendo una especie de ritual de apareamiento. El bebe se desarrolla rápidamente , tanto que a las dos semanas ya es una adolescente de 16 años. Después las nuevas amazonas buscan a su progenitores y los asesinan , siendo un ciclo sin fin.

Golem

Un gigante hecho con arcilla y barro que fue creado por los judíos. Para poder manejarlo hay que introducirle por la boca una especie de conjuro escrito en papel

Pishtaco

Monstruo nativo de Perú que se alimenta principalmente de personas obesas. Poseen una larga lengua con forma de lamprea, a la que se adhiere a la piel de su víctima y después absorben toda la grasa , dejando unas pústulas como marca. La plata acaba con ellos.
avatar
Dean Winchester
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://supernatural-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.